lunes, 8 de julio de 2024

EPISTOLARIO

 

Tercera Carta: Lunes ocho de julio del dos mil veinticuatro

 

 

De: Madame Feraberto

Para: Herman Salvador ____________________________(aqu铆 escribe como quieres que te llame).

 

No te preocupes tienes agallas, pero haces creer que no. Otra cosa, ¿Cu谩ndo me volver谩s a dibujar? Dib煤jame con ropa espinada, plush, seda negra, esqueletos, pieles de animales.

Tengo el agrado de presentarte el primer dialogo que quiero que leas. Los dibujos est谩n por ah铆 debo buscarlos.

 

Monstruo de Plut贸n

 

 

Neptuno: Siento tu crueldad fea me duele la guata, quiero irme o que te vayas donde no te vea.

Venus: Antes me hab铆as dicho que te sent铆as bien conmigo ¿Qu茅 es lo que ha cambiado en mi que ahora te molesta? ¿Por qu茅 esperaste sentirte as铆 conmigo para dec铆rmelo?

Neptuno: No s茅, es algo abrumador como si algo oscuro me controlara a no alejarme de ti.

Venus: Lo 煤nico que har茅 ser谩 olvidarte. No creo que mis cosas no tengan expresividad.

⸺Mientras Venus lloraba diamantes los 贸palos rodaban galaxia abajo enred谩ndose con los asteroides⸺.

Neptuno: Solo en sue帽os pude alejarme de ti.

 

De pronto acaeci贸 la oscuridad teletransport谩ndose a trav茅s de una conjunci贸n. La luna eclips贸 al sol, se hizo de noche mientras el sol menguaba.

 

Plut贸n: Mi crueldad los destruir谩 desde las entra帽as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOG脥A: "AGRUPACI脫N CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman Gonz谩lez Pi帽a 02 de noviembre a帽o 1994, 29 a帽os Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...