jueves, 25 de mayo de 2023

°•○●●Lo preespiritual, antes de lo etérico●●○•°

☆Memorias celulares de Tanjō



誕生 


Miraba hacia arriba

pasó una onda transparente

mientras se hacía oscuridad

en el horizonte una esfera quedaba oculta

pasan más ondas...

afectan

donde estoy

no es ningún lugar 

incomprensible

ilógica temporalidad.


Desde allá lejos donde no veo

llama una voz

una fuerza desconocida

hace tiritar la sangre

sentir ese ente energético 

está 

disuadiéndome

las

cosas

empiezan

con

lentitud

desaparecer.


Objetos que se vuelven puntos

todo está compuesto por partículas

las frecuencias invisibles

cambian las siluetas

insensibles

el ente quiere poseerme

en el vacío esquivo su poder

las cosas al acercarse a él 

se desfragmentan

quiere acabar conmigo

en 

esta

pseudorealidad.


⸺¿Aprendí la ley de la serenidad?

dos esferas se cruzan

chocan dos luces irreales

una negra otra plateada
esparciéndose pequeños brillos
flotando sobre el horizonte
⸺¿cuál es el límite de separación del lugar a donde creo que iré?
levanto las manos para asegurarme que estoy acá
pero no alcanzo a verlas
las siento moverse
como si estuviesen en otro plano tocando mis órganos 
manos sumergidas 
en un abismo
jugando con seres sin cuerpo
sustancias intangibles interactuando
debo imaginar la sensación que se produce entre ellas.

Algo circula 
como un río de aire
acariciándome por dentro
parece que puedo ver otro color
¿por qué siento algo por esa forma? (rosas)
tengo que aprender sentir
primero no reconocía nada
las cosas interactúan conmigo
algo 
está ordenando todo
para dar sentido 
o
tendré que quedarme 
en 
un 
estado 
pre sensorial
preconceptual
pseudoexistencial.








Shi, La muerte



Si 

Shi 

te 

miraba

con

sus

ojos

negros

inmisericordes

te sacaba

el 

alma

de

golpe.


No hablaba tanto como Tanjō que había desarrollado una boca.

Desde la sombra de sus ojos

salen figuras

distorsionadas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...