jueves, 6 de junio de 2024

dandelions [ speed up ] ✦

mi corazón roto

no se repara

sin ti

el desamor

tuvo                                                                                  ۞

el

poder

de 

acabarme

la flecha despiadada de oıɹɐʇıƃɐs

clavada en el pecho de la estrella rosada.



Puede que "hoy" sea el día en que te saque de mi corazón 

despertaré mañana para que salgas de mis ojos donde aun duermes 

acurrucado por el ruido de las olas.


Mi corazón roto

da miedo 

igual que mis lágrimas hirviendo quemándome la piel. 


Hay días que si

pero son más los que no

he vuelto a pensar en ti no se por qué

si ya no significas nada solo un precioso recuerdo. 


En memoria de quien juega a amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...