martes, 2 de enero de 2024

Cuaderno de Sueños: año 2023

Se preguntarán por que les muestro estos textos... desde hace años que recuerdo mis sueños, incluso, sueños que tuve hace diez años. Entonces, el año pasado pensé: como estoy todo el tiempo contando mis sueños a las personas que conozco los escribiré para que me crean y queden registrados. 

El sentido del cuaderno es hacer relaciones entre los sueños y entender porque algunos elementos se repiten. Aunque me encuentren ridículo interpreto mis sueños y ahora los investigo para saber si el plano onírico es cierto, lo es, dejen de burlarse de su propia ignorancia. Tal como lo hacía Dalí me desperté muchas veces solo a escribir lo que había soñado. Les dejo algunos sueños no corregidos: 



Miércoles 14 febrero

No recuerdo con quien iba caminando hacia la playa, en la orilla del roquerio la iluminación del ambiente era una mezcla entre burdeo y tierra de sombra tostada, miraba hacia abajo y habían varios cangrejos que subían las rocas y una niña que se movía igual que los cangrejos escalando las rocas de forma vertical.

7 agosto
Recuerdo que estaba en una especie de lago en el que habían criaturas mágicas. Me seguía un ser parecido a un perro con la piel blanca con celeste, este nadaba bajo el agua como jugando.

24 agosto
Estábamos varias personas preparando una obra. Se trataba de una pareja de abuelos. Yo personificaba al abuelo, me colocaba un disfraz encima que era de plastilina y una cabeza de conejo hecha de papel. Al final con la V* actuábamos la obra que terminaba conmigo sacando un abanico que podía hacer ilusiones ópticas, mientras narrábamos el abanico ocultaba a una niña abajo de una silla y al mover el abanico simulaba el abrir de una ventana o puerta.

21 agosto

El grillo que quería atrapar se fue, creo que fue porque pensé muchas veces encerrarlo en una jaula. 

28 agosto
Estaba en un balcón mirando hacia un roquerio, veía salir tortugas de formas extrañas, una parecía un cuadrúpedo y otra tenia una cabeza de piedra grande con rasgos alienígenas.
Veía un cielo rojo a causa de una piedra mágica que había oculta en una iglesia tipo hacienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...