mi茅rcoles, 8 de noviembre de 2023

Ocho de noviembre "de la tristeza al odio" MAGIA

Cada quien con lo suyo. No seguir perdiendo el tiempo dici茅ndole a las personas c贸mo y qu茅 sentir, cada uno con sus procesos y no opinen ni critiquen los m铆os, no opino ni me creo en la raz贸n de hablar de la vida de los dem谩s, puta que me molesta que me digan que hacer y que no hacer con mi vida, me importa una mierda lo que hagan los dem谩s con la suya, dejen de wearme. 

⸺Ayer me dijo un par de cosas que weon:

no

se

las

ped铆 y obvio le dije altiro ⸺me molesta que hablen y me digan que hacer con mi vida cuando yo no lo pido. 

Me carga que las personas crean que uno tiene que hacer y pensar igual a ellos, en verdad v谩yanse a la mierda un rato y que rid铆culo es verlos viviendo la vida que los dem谩s dicen es la adecuada. 

fin del comunicado hater. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOG脥A: "AGRUPACI脫N CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman Gonz谩lez Pi帽a 02 de noviembre a帽o 1994, 29 a帽os Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...