lunes, 27 de noviembre de 2023

27 de noviembre: una despedida como cualquier otra sabiendo que soy el único que se ha encariñado

 ⸺Desde hace años necesito registrar lo que me pasa se ha vuelto un habito no quiero que se me olviden las cosas después si pudiera dejar registro todos los días lo haría contratar a una persona que esté escribiendo lo que haga tipo Tomoyo que graba a Sakura cuando va a cazar cartas Clow.

El viernes cuando iba de vuelta a la casa me puse triste porque pensé en que después de esta semana no veré más a los/las niños/niñas y bueno si me encariñé con algunos y también con el proceso, enseñar a comprender y expresar es algo tan precioso que todos los días tiene un efecto emocional diferente.

⸺Ser sentimental pero debo aprender a ser racional, maquineo desde lo emocional. Pienso que estoy escribiendo una historia como un diario de vida que se escribe todos los días y toma ejemplos de la vida real para explicar experiencias que son comunes pero las hago ser dramáticas. 


Fui a buscarlo, hoy tenemos que seguir con el método.

⸺Está congelada ⸺dijo (haciendo un gesto con todo el cuerpo como de faraón durmiendo). Me dio risa la forma en que estiró los pies

⸺No sabemos que nos depara el destino.



Hoy decidí que todos esta semana escribirán un Haiku para llevármelos de recuerdo: 


⸸ 14 de noviembre - 26 de noviembre



Flores muertas son 
rosas rojas de sangre
aún perfumadas







⸸ Lunes 27 de noviembre




Camila: 

Rosa pastel es
hermosa y linda y 
ricas bonitas.



Vincent:

Las mariposas
volaban y las hojas
caían muchas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...