domingo, 19 de noviembre de 2023

19 de noviembre: "tengo que transcribir"

⸺Anoche vi como aparecías de la nada materializándote cuando estaba viendo el amanecer mirando al oeste. Parado al costado de un sauce tu ropa parecía transparente. 


¿Cuándo estas escuchando música en que piensas? ¿Recuerdas algo de todo lo que inventaste? 

⸺Es imposible registrar todo lo que piensas en 1 hora, o ¿no?⸺.

El sueño de anoche tenía que transcribirlo pero no, tengo que escribir cosas desde marzo en ese cuaderno.

⸺Se que ahora no estas pensando en mi.

⸺¿Por qué crees eso? ⸺dijo psique. 

⸺¿Me amas? estas en un cuadro con alas de ángel conversándome

tus 

labios

me

buscan ⸺dijo Eros.


  • Este poema estaba inscrito en la insignia de Eros: 


Ni todas las flores pueden arreglar esto

⸺Sabías que tendrías que llevarlas hasta donde vive. ¿Crees que siga esperándolas? 

⸺No sé ⸺dijo psique.


Eros y psique 

más 

que

un 

mito

eran 

amantes. 


⸺No sé con que razón cuento esto un antiguo mito. 



Frase del día: 

⸺Los solos de guitarra de The GazettE son saiko.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...