domingo, 26 de junio de 2022

Arcano XIII




Antes del ocaso de mi vida, devoraré a mi peor yo y todo rastro de lo que fui. En mi lecho de muerte solo llorará el miedo enamorado. No será necesaria la ceremonia para alguien que nunca quiso vivir, el fin de la vida es la sublimación de la existencia.

Cuando apareció esta carta no sentí nada, sigo exhausto de la vida.



✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥✥

Síndrome de separación

 

 

Siento que debo separarme de ustedes

pero algo me hace sentir que no

apego

debo dejarles ir de mi vida.

 

Hoy dije que nunca los quise.

No es que haya dejado de quererte/quererlos

no quiero volver a verte/verlos

solo eso, los seguiré queriendo.


Te escribí esta dedicatoria: 


Conozco tu esencia

espero comprendas que el “ser” es mucho más que el cuerpo carnal.

Con los años encontrarás el propósito de tu ser

somos subjetivos

en este mundo superficial.

 

Deseo que en estas palabras y en mí encuentres la contención que necesites.

Que la luz/ley del cielo

ilumine tu camino

las estrellas de dios

te acompañarán

hasta el final de nuestros días.

              Dieciséis de mayo, 2022.




No sé porque

después de la tristeza viene la paz. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEXTOS ANTOLOGÍA: "AGRUPACIÓN CULTURAL PUTAENDO HISTORICO"

  Salvador Herman González Piña 02 de noviembre año 1994, 29 años Escorpio, Lilith en Tauro, en el I Ching: Kan “El agua, el hermano del...